Pelé reta a Cristiano con una marca prácticamente insuperable

#ElDato: Pelé se adjudicó tres Copas del Mundo- Suecia 58′, Chile 62′ y México 70′. Anotó 767 goles en partidos oficiales vs. los 608 del portugués. Sin embargo contando partidos amistosos, ‘La Perla Negra’ logró 1284 tantos. 

Vuelva y juega. Después de que Cristiano superara a Pelé este fin de semana en cuento a la cantidad de goles convertidos con su seleccionado (78 con Portugal frente a los 77 de ‘O Rei’ con Brasil), el que es considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos le envió un mensaje directo a CR7.

TE PUEDE INTERESAR: “Sabemos que podemos ganar este partido”, Pékerman

«Vi el golazo, fue especial», dijo Pelé en una entrevista exclusiva para el portal Goal: «Fue una muy buena jugada».

Y agregó: «Por supuesto, son tiempos diferentes. Lo lindo del fútbol son los goles. Aprovecho la oportunidad para enviarle mis felicitaciones a Cristiano Ronaldo», eso sí le dijo. «¡Ahora tiene que marcar más de 1283 goles!», haciendo alusión a los goles que convirtió el brasileño a lo largo de su carrera deportiva, incluidos los partidos amistosos, de los cuales fueron más de 600 goles en juegos no oficiales. 

Cabe destacar que Pelé anotó 77 goles en 92 partidos con la ‘canarinha’, adjudicándose tres mundiales. Por su parte ‘El Comandante’ acumula 78 goles en 145 partidos con Portugal, y a la fecha acumula el título de la Eurocopa 2016.