‘Polilla’ Da Silva, nuevo DT del América de Cali

#ElDato: Jorge ‘Polilla’ Da Silva jugó en Defensor Sporting, Real Valladolid, Atlético de Madrid, River Plate, América de Cali (1989-1994), Millonarios y terminó su carrera en Defensor Sporting de su país. 

Luego de alcanzar el ascenso con el América de Cali y tras los malos resultados en la primera división del fútbol colombiano, Hernán Torres fue destituido del conjunto escarlata.

TE PUEDE INTERESAR: Broma de Neymar y Gabriel Jesús a la mascota de Brasil!

América ocupa actualmente la casulla número 16 en la clasificación y peligra al estar cada vez más cerca en la zona de descenso. Las directivas decidieron contratar a Jorge ‘El Polilla’ Da Silva para hacerse cargo del equipo en el que jugó por casi 5 temporadas. 

El club emitió un comunicado oficial y el miércoles, el ‘Polilla’, llegará a Cali para firmar contrato hasta diciembre de 2018. A sus 55 años tendrá como asistente técnico a Darío Rodríguez estarán en el cuerpo técnico Pablo Placeres, Sergio Odine y Jorge Rodrigo Da Silva.

Viene de dirigir a un grande del continente como lo es Peñarol y pasa a otro grande como América. El afán, alejarse lo más posible de la zona de descenso y lograr entrar a las finales del fútbol colombiano.