Raiola dice que Pogba irá pronto a un gigante

#ElDato: el neerlandés representan a jugadores TOP como Pogba, Zlatan, Verratti, Donnarumma, Balotelli, entre otros.

De acuerdo al medio digital Manchester Evenings, el famoso representante Mino Raiola le prometió hace poco a su jugador estrella Paul Pogba, actual campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, que la próxima temporada será jugador del Real Madrid o el FC Barcelona, más exactamente en el verano de 2019, tres años después de firmar por el Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR: “Me agrada ser una posibilidad para dirigir a la selección de Colombia”

Según este medio,  el representante de 50 año y el crack de 25 años acordaron un movimiento para el arribo del galo a tierras españolas, tres años después de aterrizar en Manchester, procedente de la Juventus, siendo en su momento el fichaje más caro de todos los tiempos: 105 kilos.

«Tres años y después, a España», sería la frase textual del conocido agente a su representado.En este orden, entre ‘merengues’ y ‘culés’ se disputarán el pase del que es llamado a estar en la cima del deporte rey, tras el retiro de Cristiano y Leo Messi.

Además, sus roces con Mourinho le ayudarían para tener más razones de peso de cambiar de aires, pues siempre ha habido malos entendidos con The Special One, las cuales se han sanado pero dejando marcas que no se han podido borrar.