Rafael Dudamel no ha podido salir de Uruguay por agredir a un colombiano

#ElDato: durante 6 años el actual entrenador de Venezuela jugó en el fútbol colombiano (Deportivo Cali, Cortulúa, Independiente Santa Fe, Millonarios y América de Cali.

Increíble pero Rafael Dudamel. Rafael Dudamel fue acusado de agresión física por el colombiano Jairo Arciniegas, quien venía colaborando con la delegación venezolana para ajustar detalles de la llegada del equipo patriota en Montevideo, previo a su partido de eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

TE PUEDE INTERESAR: Schwarzenegger visitó a los jugadores del Barcelona

Así las cosas el empleado colombiano contó en al programa de televisión ‘Subrayado’, que tuvo un enfrentamiento con Dudamel en el lobby del hotel Hyatt de la capital uruguaya, cuando de repente recibió un puñetazo del entrenador, que le dejó una herida considerable en su ojo izquierdo.

En este orden Arciniegas demandó a Dudamel ante la policía, situación que hizo efectivo el ente policial, lo que no le ha permitido al mister salir de tierras uruguayas rumbo a Venezuela hasta que de explciaciones públicas bajo juramento de lo ocurrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Zlatan es un cono”

Si bien hay testigos de la gresca y la supuesta agresión de Dudamel, se aportaría una filmación de la pelea, que jugaría en contra del venezolano y podría complicara aun más su situación que deja muy mal parada la Federación Venezolana de Fútbol.