«Zlatan es un cono»

#ElDato Dugarry fingió llorar ante Van Gaal para que le dejara salir del Barça por allá en la temporada 96-97.

El ex futbolista francés y ahora comentarista deportivo, Christophe Dugarry,  se atrevió a llamar “cono” a Ibrahimovic y retrata a Mourinho en exclusiva para RMC radio.

TE PUEDE INTERESARPara esto volvió al Chelsea David Luiz: #TheBeautifulGame

«Zlatan es un cono. La gente habla de sus estadísticas…Pero es un cono. Cuando ves los partidos de Zlatan, no es posible que haga eso. Es fútbol inglés, va a 2,000 km por hora», señaló el campeón del mundo en Francia 98 y campeón de la Euro 2000.

Sobre Mourinho aseguró que “Se cree más importante que el equipo. Siempre culpa al arbitro o a la suerte del oponente. No hay autocrítica” y además agregó  » su último éxito táctico fue en 2010 (semifinal de la Champions: Inter Vs.Barça) Ha ganado títulos desde entonces, pero ha perdido su estilo”.

Como si fuera poco, Gabriel Zakuani, jugador del Northampton señaló a la BCC “Zlatan habla mucho en el campo, pero habla como si fuera un robot, una especie de Terminator. Es como si hablara a cámara lenta. Se puede ver la influencia que tiene en el equipo. Les habló a un par de jugadores para que se calmaran y se relajaran. Se puede ver el respeto que tiene de todo el equipo”.