Rabiot y su única carta para este mercado de verano

#ElDato: El volante no tiene acción desde diciembre, por lo que esta temporada la terminará habiendo jugado tan solo 19 partidos y marcado 2 goles.

En Italia los rumores sobre los posibles refuerzos que llegarían a la Juventus la próxima temporada no paran, el último de ellos es el interés de los ‘bianconeri’ en un mediocampista francés que estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Messi le envía un recado a la afición del Barca

Nadie, ni siquiera el propio Adrien Rabiot sabe qué pasará con su futuro futbolístico. El jugador lleva meses sin tocar una cancha y todo gracias a negociar su pase al Barcelona en plena temporada. Esto molestó mucho al PSG que lo sancionó y lo apartó del club.

Por suerte para Rabiot, luego de que se cayera el fichaje por parte del Barcelona, la Juventus estaría dispuesto a tenderle la mano, pues según Tuttosport, el actual campeón de la Serie A ha mantenido contacto continuo con Veronique Rabiot, madre y representante del volante. 

¿Llegará? sin saber que suceda con el jugador, lo cierto es que la Juve parece ser la único opción del francés, pues el Barça, Real Madrid y Tottenham han perdido el interés en él.