Messi le envía un recado a la afición del Barca

#ElDato: Messi ha marcado hoy (desde 29 metros) el gol más lejano de falta directa de su carrera en la Champions League. Vía Misterchip.

Después del triunfo casi definitivo del FC Barcelona ante el Liverpool por 3-0 en el juego de ida de la Champions, la principal figura de este duelo, Leo Messi, le llamó la atención a la afición ‘culé’ por los constantes abucheos contra su compañero de escuadra, el brasileño Philippe Coutinho.

TE PUEDE INTERESAR: El Inter se interesa en uno de los laterales más caros del mundo

“Estamos en un momento definitorio, muy lindo, en que tenemos que estar más juntos que nunca. A principios de año dijimos que esto lo sacaríamos unidos y no es momento de criticar a nadie. Nos quedan tres finales y lo haremos todos juntos”, enfatizó Lio.

Respecto a la ocasión que erró Dembelé, que hubiera supuesto el 4-0 y quizá K.O en la serie, agregó: “Fue clarísima la última, claro que hubiera sido mejor el 4-0, pero el 3-0 es un resultado muy bueno. No está definido porque vamos a una cancha muy difícil, con historia, que aprieta mucho, pero estamos contentos con el partido de hoy”.

“Entramos en su juego, en su ritmo, con mucho físico, de partir el partido y de jugar una contra tras otra. Nosotros no estamos acostumbrados, somos más de tener la pelota. Estábamos un poco asfixiados pero era lo que exigía este partido y había que sacarlo como fuera”, enfatizó sobre el desarrollo del juego.

“La verdad que sí, que entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí. Contentísimo”, concluyó a la pregunta de su golazo de tiro libre.