Rabiot pierde valor: este humilde equipo español se ilusiona con ficharlo

#ElDato: En la 2018/2019, el mediocampista jugó tan solo 14 partidos y anotó 2 goles. Todo estos compromisos fueron en la primera mitad de la Ligue 1.

El mediocampista francés ha tenido la peor temporada de su vida, teniendo en cuenta que desde diciembre no juega y sigue sin conocer su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Dicen que River ya se reunió con el Mónaco por Falcao

Adrien Rabiot fue uno de los nombres que a mitad de temporada era pretendido por los equipos más importantes de Europa, incluso estuvo muy cerca de llegar al Barcelona pero al final nunca se dio y desde entonces el jugador ha estado en un limbo del cual no se sabe cuando saldrá.

Fue quizás por las altas pretensiones del jugador y su madre, que hace las veces de representante que ahora le va tocar conformarse con llegar a un equipo modesto, de media tabla hacia bajo porque ninguno de los TOP se ha vuelto a interesar.

Es aquí donde aparece el Real Betis. El conjunto verdiblanco se ilusiona con el fichaje de Rabiot a pesar de que la parte económica representaría un problema para el conjunto sevillano.

El Desmarque y Dario de Sevilla adelantaron la noticia que podría terminar en uno de los fichajes más raros. Además de ser cierto los rumores de la salida de Lo Celso, pues Rabiot sería un buen sustituto.