Dicen que River ya se reunió con el Mónaco por Falcao

#ElDato: En la reciente temporada de la Ligue 1, Radamel Falcao anotó 15 goles en 2557 minutos disputados. Es decir, anotó un gol cada 170 minutos…además brindó una asistencia.

Radamel Falcao aún despierta suspiro en varios equipos de élite que quieren hacerse con sus servicios. Luego de salvar al Mónaco del descenso, el futuro del Tigre parece estar fuera del conjunto del Principado. 

TE PUEDE INTERESAR: Higuaín hizo una Higuaín y se vuelve viral! La peor celebración del mundo? 

Se hablaba de que el Atlético de Madrid podría estar interesado en Falcao al igual que el Valencia pero ahora aparece una opción interesantísima. River Plate podría pujar por que el colombiano regrese al Monumental.

De acuerdo a ‘Doble Amarilla’ y a ‘Pasión Fútbol’, el vicepresidente de River Plate, Jorge Brito, ya se reunió con la directiva del Mónaco para intentar llegar a un acuerdo con el goleador. Antes de colgar los guayos sería un regreso triunfal al club que le abrió las puertas.

El Millonario deberá sacrificar algunas piezas para tener al colombiano y que este decida bajarse un poco el sueldo. NADA IMPOSIBLE, SABEMOS LA HISTORIA DE AMOR ENTRE LOS DOS PROTAGONISTAS.

SERÍA UNA LINDA OPORTUNIDAD PARA FALCAO. REGRESAR AL CLUB QUE LE HIZO DAR EL SALTO DE CALIDAD…SIN EMBARGO, CREEMOS QUE TODAVÍA LE PUEDE QUEDAR UNA TEMPORADA EN EUROPA…Definitivamente creemos que algún día regresará a la Superliga Argentina pero no sabemos si para esta temporada.