Quintero se defiende desde Argentina: «No soy gordo»

#ElDato: Juan Fernando Quintero disputó el Mundial de Brasil 2014 y, en los dos partidos e los que actuó, convirtió un gol. Fue contra Costa de Marfil en el segundo partido de la fase de grupos… PARA RUSIA, NO JUGÓ NINGÚN PARTIDO. 

Juan Fernando Quintero se pone a punto para volverse el titular indiscutido de River Plate. Ya disputó algunos minutos con su nuevo club y quiso callar los rumores que hablan de su sobrepeso… Se defendió y explicó por que no son ciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo Nazario explica por qué Neymar puede llegar algún día al Real Madrid

En algunos medios de comunicación circuló que el mediocampista estaba pasado de kilos y que por eso su debut en Argentina se retrasaría. Sin embargo, el mismo futbolista explicó que no se trata de algunos kilos de más sino simplemente puesta a punto como cualquier otro jugador que viene de inactividad. 

«Es normal que saquen conclusiones porque no jugaba desde el 20 de noviembre. Soy un poco bajito, no soy gordo, desde pequeño me gusta el gimnasio, quizás soy un poco nalgón. No son tres kilos de más, era como un kilo, pero es normal», explicó para ‘Fox Sports’ desde Argentina. 

De hecho, también quiso desmentir que sea un chico problemático e indisciplinado. «Dicen que soy descabezado pero no es así. Soy un chico tranquilo, de hogar. No hay mejor revancha para mi que triunfar en River», dijo para TyC Sports.

«Estoy muy contento, quería venir al club y estoy agradecido con esta oportunidad y la quiero aprovechar al máximo. Me tengo que adaptar, voy paso a paso, pero bien. Este es un cuerpo técnico exigente», explicó sobre su visión de su paso por la ‘banda cruzada’.

Para finalizar, admitió que uno de sus ídolos jugó en el eterno rival. «Miré mucho a Riquelme, pero mi espejo era Rivaldo, siempre traté de ser como él. Crecí con su imagen».