«Neymar será el mejor del mundo y el Real Madrid necesita a los mejores»

#ElDato: Neymar jugó 4 temporadas con el Barcelona…el brasileño que llegó en el 2013 disputó 186 partidos oficiales en todas las competiciones, marcó 105 goles, dio 59 asistencias y se alzó con 10 títulos.

El fútbol da muchas vueltas y más en la actualidad. Sin importar su pasado en el Barcelona, muchos aseguran que la llegada de Neymar al Real Madrid es una posibilidad que no se descarta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Luis Suárez? Nos conocemos, no debemos caer en provocaciones»

El brasileño entonaría perfecto en el Santiago Bernabéu por sus cualidades y además, puede ser la nueva estrella. en el PSG se acomodó a la perfección y demostró que no le queda grande asumir esa clase de retos para comandar a un equipo.

En la presentación de los nuevos botines de Nike, Ronaldo Nazario como gran conocedor de la familia blanca, habló precisamente de su compatriota y su ex equipo. Al comienzo se notó esquivo con la pregunta aunque después se comprometió un poco más…

«Como yo no he oído a ningún representante oficial del Real Madrid decir nada de Neymar, pues no puedo pensar nada. Hasta ahora nadie lo ha dicho. Debemos pensar en lo que tenemos y este año es difícil para el Madrid. Tienen que sacarlo adelante y que acabe bien. La Champions es una competición que les viene muy bien, así que vamos a ver cómo pueden terminarla. En el fútbol cambia todo muy rápido», dijo ‘El Fenómeno’.

Recordando su experiencia y su paso a la casa blanca, Ronaldo dejó las puertas abiertas a la llegada de Neymar. «Yo no tenía planeado nada, así que había planeado mis próximos cinco años en el Inter, y luego hubo la posibilidad y me fui, porque el Madrid es un equipo donde todo el mundo quería jugar. Yo encantado. Neymar es un grandísimo jugador y quizá, en los próximos, va a ser el mejor del mundo. El Madrid necesita a los mejores», cerró al ex futbolista.