«¿Luis Suárez? Nos conocemos, no debemos caer en provocaciones»

#ElDato: Valencia llega de perder os últimos 5 encuentros que disputó entre Liga y Copa mientras que el Barcelona, en sus últimos 5 enfrentamientos, ha ganado 4 y empatado uno…

Se jugarán el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona. Los azulgranas cuentan con la ventaja de haber ganado en el Camp Nou por 1-0 y quieren mantener esa diferencia para enfrentarse con el Sevilla, el primer finalista. 

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de Obelar da el título a Millonarios ante Nacional

Marcelino, entrenador del conjunto valenciano, reflexionó sobre uno de los hombres a tener en cuenta durante el partido y generó polémica al no hablar de su fútbol sino de sus provocaciones cuando se le cuestionó por el jugador en particular. «Todos nos conocemos y debemos saber como juega el rival. No podemos distraernos en el rival, apartándonos de lo futbolístico. No debemos caer en provocaciones», señaló.

Netamente de fútbol tocó a Leo Messi y su gran estado de forma gracias al descanso que ha recibido al rotar la plantilla. «El Valencia y el resto de equipos nos enfrentamos a un Barça con Messi o a un Barça sin Messi. Tienen menos recursos sin Messi, es evidente. Tienen depositada mucha ilusión en la final y también pienso que nos respetan mucho porque hicieron cinco cambios. Nos vamos a enfrentar al mejor Barça, más motivación vamos a tener».

Respecto al partido, creen que pueden hacer un gran papel.«No sé si lo merecemos o no, lo que sí que estoy convencido es que lo deseamos. Jugamos contra el claro favorito de la competición con un resultado adverso. Los jugadores están convencidos y nos vamos a dejar todo. Esperamos un partido largo y complicado. Pero vamos a poner en grandes dificultades al Barcelona».

Para ganarlo, cree que será clave » jugar con el corazón y la cabeza. Hay que ser inteligentes. Si no defendemos extraordinariamente bien no pasaremos la eliminatoria», sentenció.