¡Quintero cada vez más lejos de River!

#ElDato: A sus 25 años, ‘Juanfer’ buscará ganar su cuarto título a nivel de clubes. Anteriormente obtuvo una Copa Colombia con Atlético Nacional (2012), una Supercopa de Portugal con Porto (2013) y una Supercopa de Argentina con River Plate (2018).

Los días de magia en el Monumental estarían contados, pues el colombiano tiene dos ofertas para dejar Nuñez ahora en enero y el club no descarta su venta en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La REVOLUCIÓN de Motta!

Juan Fer Quintero tiene los días contados en River Plate. El colombiano tiene una oferta de China y en las últimas horas se conoció que un equipo inglés estaría interesado en el jugador, tanto así que representantes ingleses estarán el sábado en el Monumental viéndolo.

Pero ¿por qué es más probable que Quintero abandone Nuñez a que se quede? la razón es simple, la plata. El club argentino hará efectiva la opción de compra del volante de 3.250.000 euros, los cuales serán pagados en dos cuotas, una en febrero y otra en agosto del 2019. El negocio con los chinos les dejaría más de 10 millones con los que cubrirían esa suma y les sobraría para hacer otras contrataciones.

A la salida del ‘Nalgon’ hay que sumarle la de Pity Martínez y Exequiel Palacios. Tres bajas importantísimas en el esquema de Gallardo que buscará su segunda Libertadores como DT del ‘millo’ ante Boca.