«Quiero la ’10’ de Boca», Cardona

#ElDato: 32 títulos locales suma el conjunto ‘xeneize’ en el rentado doméstico.

Edwin Cardona, flamante fichaje de Boca Juniors y una de las tres incorporaciones de este temporada junto a Paolo Goltz y Cristian Espinoza, aseguró que «usar la 10» es su gran anhelo y por eso trabajará por ello hablando en el terreno de juego, en marco de la pretemporada que desarrolla el club argentino en tierras paraguayas.

TE PUEDE INTERESAR: Jeison Murillo cerca de salir del Inter

«Es una responsabilidad muy grande estar en este club, de los más importantes del mundo, y estoy preparado para asumirla. No quiero hablar mucho, solo quiero responder en la cancha. Y lógico que como volante quiero usar la 10», dijo tajantemente ‘Crackdona’.

«No me interesa mucho lo extra futbolístico, ya voy a demostrar lo que sé cuando juegue. Siempre me destaqué por la pegada, pero además le agregué sacrificio», agregó el medio campista de 24 años, quien llega procedente de Rayados de Monterrey.

«Estoy feliz de estar con tres colombianos. Soy muy amigo de Sebastián Pérez, pero con Frank Fabra y Wilmar Barrios la relación es muy buena, compartimos muchos momentos en la selección. Se hace más fácil, es como estar en casa», puntualizó el jugador de la Selección Colombia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Peligra la continuidad de la BBC en el Real Madrid