Quieren que Kaká desempolve las botas y juegue en Italia

#ElDato: Kaká fue ganador del Balón de Oro, campeón de la Champions League y campeón de la Copa del Mundo como profesional.  LEYENDA BRASILEÑA QUE PUDO DAR MUCHO MÁS…

Ricardo Kaká siempre será recordado por su calidad y velocidad en la cancha. Se retiró del fútbol en diciembre de 2017 y desde Europa aseguran que su regreso a las canchas sería posible a sus 36 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona a Messi: «No vengas más a la selección»

ASÍ ES, PODRÍAMOS VER DE NUEVO A KAKÁ! Desde que dejó Orlando City no ha jugado profesionalmente y su regreso podría darse en el Monza 1912, un club de la Serie C de Italia que tiene entre sus directivos a Silvio Berlusconi, el que confió en su fichaje cuando jugaba en el Sao Paulo.
 
El que ganó el Balón de Oro en el 2007 podría volver al fútbol italiano y si bien no sería en la máxima categoría, si serviría para una proyecto en el que el Monza pretende escalar...tiene a Berlusconi y a Adriano Galliani en la finanzas.
 
Lo que pretende el club es llevar a Kaká como impulsor de un proyecto ambicioso que llevaría otros jugadores de renombre. La intención es llegar a segunda división y por qué no, a primera. EL PRIMER PASO ES LLEVAR A KAKÁ Y LUEGO, ALGUNOS NOMBRES IMPORTANTES MÁS, según Calciomercatto.