Maradona a Messi: «No vengas más a la selección»

#ElDato: Diego Maradona dirigió a Leo Messi en la selección argentina que participó del Mundial de Sudáfrica 2010. Fueron eliminados por Alemania con un duro marcador de 4-0 a favor  de los europeos. 

Leo Messi decidió no volver a la selección argentina hasta nuevo aviso. El ’10’ del Barcelona tras el Mundial dijo que no volvía por el momento igual que después de la Copa América Centenario cuando lanzó la bomba de su retiro de la albiceleste.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO de Carlos Tévez con BOCA! Volvió El Apache

Diego Maradona, ahora entrenador de los Dorados de Sinaloa en México, habló para El Clarín y le envió un mensaje a su compatriota: que no vuelva más al combinado nacional…no porque no haga falta sino porque cree no lo han sabido valorar.

«Que no venga más a la Selección, porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: “no vayas más, loco”. A ver si se la bancan. A ver si son tauras», dijo el ex futbolista.

Ahora los dos veces campeones del mundo están sin técnico y en busca de ello, Maradona propuso un nombre. «Yo dije el Flaco Menotti. El Flaco dirigiendo a hombres de él. Y que sea el presidente de las selecciones nacionales. Sin ninguna duda que yo me iría a trabajar con él».

Para finalizar, explicó por qué los grandes hombres de ahora como Simeone o Pochettino, no llegarían.«Yo creo que tienen su trabajo hecho a la medida que quisieron. No van a presentar un proyecto en la AFA que sabemos que no lo van a respetar, que sabemos que no hay un tipo que piense como la gente. ¿Van a venir a arriesgar todo lo que hay en Europa? Y no hablo de dinero, eh. Hablo de gloria».