Quieren a Pavón antes del Mundial

#ElDato: Con 22 años, Cristian Pavón es el segundo delantero de la Superliga Argentina con más pelotas recuperadas con 70. Solo es superado por Ignacio Puesto de Huracán con 90 recuperaciones. 

Pavón es una de las sensaciones en la Liga Argentina y es un hecho que con el equipo de la Riviera no le queda mucho tiempo. De ahí que un gigante de Europa haya vuelto a la carga por el delantero para llevárselo antes de que inicie el Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Higuita: “Lo que logré no lo lograron Pelé, ni Maradona ni Messi”

Los directivos de los Gunners quieres agregarle pólvora a su ataque y para ello han pensado en Cristian Pavón, el joven delantero de Boca Juniors que la viene rompiendo en Argentina. 

Las presentaciones de Pavón no solo han llamado la atención del equipo londinense sino del mismo Sampaoli que al parecer lo tendría en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018. 

El Arsenal no quiere esperar a que termine el Mundial para hacerse con el jugador y quiere atar al gaucho antes de la Copa. Todo para evitar un incremento en su ficha por si tiene un buen mundial. 

Pavón ya había estado en la mira del conjunto inglés. En enero, analizó la chance de pagar los 30 millones de euros de su cláusula de salida para llevárselo. 

En esta nueva puja por Pavón ya se habla de 37 millones por la ficha del jugador que espera con ansias el llamado de Sampaoli para jugar el Mundial.