¿Quién acompañará a Davinson en la defensa ante Japón?

#ElDato: Yerry Mina solo ha disputado 12 compromisos con la selección. El defensor debutó con la tricolor un 8 de junio del 2016, en la Copa América Centenario en el partido frente a Paaraguay.

Estamos ante, lo que podría ser el peor año de Yerry Mina en su corta carrera, pues fuentes cercanas a la selección aseguran que el de Guachené no sería de la partida ante Japón.

TE PUEDE INTERESAR: Preocupación en Colombia, James y Barrios no entrenaron con el grupo

No podemos negar que Yerry Mina tiene talento y si no lo tuviera el Barcelona no lo hubiera comprado. Pero ese fue y es su principal problema, pues llegó a Rusia sin minutos y con una falta de juego impresionante.

Razón por la cual José Néstor Pékerman habría tomado las decisión de poner como titular ante Japón al veterano Cristián Zapata, que si analizamos tampoco es que haya jugado mucho con el Milán.

Zapata que ya esta recuperado de su lesión, conformaría la dupla de centrales con Davinson Sánchez, dándole a la zaga su toque de juventud con experiencia.

De confirmarse lo que se ha visto en los entrenamientos, Mina estaría nuevamente condenado al banco… una posición que conoce muy bien desde hace seis meses.