Preocupación en Colombia, James y Barrios no entrenaron con el grupo

#ElDato: James Rodríguez quiere repetir la Bota de Oro alcanzada en Brasil 2014 como máximo goleador del mundial con 6 anotaciones. Además, ganó el Puskás al gol más bonito del año…

Hay preocupación en Colombia porque una de sus estrellas, como lo es James Rodríguez, no tiene asegurada su participación en el debut frente a Japón por la primera jornada del grupo que comparte con Polonia y Senegal.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann no aguantó más y reveló su futuro…

Según ha informado ‘Futbolred’, el mediocampista tiene unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda que no le permitió entrenar con normalidad en la más reciente jornada junto a sus compañeros.

En el pequeño estadio de Sviyaga, a 35 kilómetros de Kazán, James no saltó al campo y se encendieron las alarmas entre los asistentes. Dicen desde ‘El Tiempo, medio colombiano, que James tiene preocupación por la fatiga acumulada en esa pierna. Para algunos, el ’10’ está bien y es algo psicológico…un miedo del jugador.

«Cansancio, fatiga muscular». «Nada raro. Solo medidas extremas», explicó un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol. Un estado de fatiga que también padece Wilmar Barrios. 

«Ellos se encuentran bien. Los dos tienen una pequeña fatiga muscular, pero es normal con el gran trabajo que se ha venido haciendo desde Bogotá. El cuerpo técnico decidió dejarlos acá, aunque, seguramente estarán pronto con nosotros», aseguró Carlos Bacca.

ESPEREMOS JAMES LLEGUE BIEN CONTRA JAPÓN Y SI HAY ALGUNA DUDA, LOS GUARDEN PARA EL RESTO DEL CAMPEONATO ASÍ NO JUEGUE EL PRIMER ENCUENTRO. HAY QUE PENSAR QUE SON TRES PARTIDOS Y QUE DESPUÉS SI ES A MUERTE…