Queiroz, cada vez más cerca de la ‘Tricolor’

#ElDato: Emiratos Árabes, Sudáfrica, Portugal e Irán, las selecciones que ha dirigido el mister de 65 años.

Cada vez falta menos para que el anuncio del portugués Carlos Queiroz como entrenador de la Selección Colombia sea una realidad. A pesar de que el míster luso aun sigue siendo el responsable de Irán, solo está a una firma para ser presentado como el encargado por los próximos cuatro años de la ‘Tricolor’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡O Rei nombra a sucesor!

No en vano Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol FCF- viajará hasta Dubai, para reunirse con Queiroz y así poder cerrar el acuerdo que ha tenido en vilo a los colombianos por más de cinco largos meses.

«El presidente de la FCF Ramón Jesurún, y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, viajarán este miércoles a Dubái (Emiratos Árabes) a finiquitar la vinculación del portugués Carlos Queiroz como el nuevo entrenador de la Selección Colombia, en remplazo de José Néstor Pékerman», publica el diario El Tiempo, el más reconocido en territorio colombiano.

Además dice que la reunión definitiva será este 18 de enero y ahí «negociarán la cifra y las condiciones del contrato con Queiroz». Cabe destacar que estos dos directivos van con el pleno aval de la mayoría de la junta directiva de la entidad.

Ya veremos cómo termina la novela…