Queda libre en junio y ya tendría todo arreglado con el ‘Aleti’

#ElDato: De concretarse su fichaje, sería la primera experiencia de Cavani en LaLiga , recordando que ya jugó en la Serie A y en la Ligue 1.

El uruguayo, uno de los delanteros más letales del mundo tendría listas sus maletas para desembarcar la próxima temporada en Madrid o por lo menos así lo ha informado Pedredol, conductor del Chiringuito de Jugones.

TE PUEDE INTERESAR: «Desde hace unos meses, Cristiano se arrastra sobre el campo»

Una de las bombas del mercado veraniego es o sería la llegada de Edinson Cavani al Atlético de Madrid. El yorugua llegaría a coste cero, pues su contrato con el PSG vence en junio del 2020 y el club francés no tiene intenciones de renovarle a pesar del deseo del jugador de retirase en París.

De acuerdo al programa español, Cavani tendría todo arreglado de palabra con el Atlético de Madrid y lo mejor para el club español es que no tendría que pagar ni un euro en el traspaso y solo se tendría que hacer cargo del contrato del futbolista. 

Cavani que esta valorado en 50 millones de euros supliría la posible salida de Diego Costa y reforzaría el ataque que ha pecado en efectividad en lo que va de la temporada.