«Desde hace unos meses, Cristiano se arrastra sobre el campo»

#ElDato: Nicola Amoruso, ex jugador de la Juventus, gan´con la vecchia signora 3 Serie A, una Supercopa de Italia, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Nos estamos haciendo viejos. El tiempo pasa y no perdona…Cristiano Ronaldo lo siente y Messi igualmente. Así l confesó tras recibir el Balón de Oro.

«Soy consciente de los años que tengo y esto significa aún más, porque va llegando el momento de la retirada y es difícil. Repito, me quedan más años, pero el tiempo vuela y todo pasa muy rápido«, dijo el argentino.

TE PUEDE INTERESAR: El agente de CR7 habla de su futuro…se queda en la Juve?

Bueno, muchos creen que CR7 está siendo más afectado por el tiempo y creen que debe bajarle el ritmo. Entender que el descanso de la competencia es importante

«Desde hace unos meses, Cristiano se arrastra sobre el campo. Debería ser humilde y reconocer que tiene una edad y es más importante descansar que jugar. Es difícil de gestionar pero estoy convencido de que aún puede marcar la diferencia», dijo Nicola Amoruso, ex delantero de la Juventus en los 90 y 2000.

El luso lleva varias semanas tocado y está empezando a generar comentarios sobre su estado. El ex jugador italiano cree que CR7 a sus 34 años debe gestionar mejor sus descansos.

Cristiano Ronaldo suma 16 partidos entre Serie A y Champions League en los que ha anotado siete goles: seis en Liga y uno en la máxima competición europea.