¿Qué será de tu vida Mauro?

#ElDato: El argentino que ya suma 120 goles con los ‘neroazzuri’ esta en el Top 10 de los goleadores históricos del club. El primero de la lista Giuseppe Meazza con 284, lo sigue Alessandro Altobelli con 209 y el podio es completado por Roberto Boninsegna con 171.

Recientemente el Inter sancionó al delantero por no haberse presentado al primer entrenamiento del 2019 a pesar de que el jugador había dicho que no iba a estar.

TE PUEDE INTERESAR: Jarlan Barrera jugará en un gran de Argentina

Real Madrid y Chelsea. Ambos equipos están en la insaciable búsqueda de un jugador de renombre y ese es nada más ni nada menos que Mauro Icardi. El argentino en los últimos días ha ganado adeptos en los clubes más grandes de Europa pero son los blancos y los blues los que lideran la puja.

El interés del Real Madrid es conocido desde hace mucho tiempo, tanto que en las últimas horas se ha rumoreado que el Inter le habría pedido a Florentino a Luka Modric y Tony Kroos más una suma de dinero.

Además de esto, en Inglaterra ya hay medios que aseguran que los de Stamford Bridge ya habrían realizado una oferta formal por Icardi por unos 100 millones de euros. Será cuestión de tiempo para saber si el Inter cede y vende a su máxima estrella con el aliciente de que el jugador habría decidido no renovar con el club.