Jarlan Barrera jugará en un gran de Argentina

#ElDato: con solo 23 años, ya acumula más de cinco años como profesional, todos estos con el Junior.

Después de muchos ires y venires, Jarlan Barrera por fin firmó con Rosario Central en calidad de préstamo, luego de que Tigres de Monterrey, dueño del 85% de su pase cediera al samario por un año al cuadro que juega de costumbre en el Gigante de Arroyito. En caso de convencer a los rosarinos, estos podrán acceder al 15% de una futura compra para luego sacar su tajada en caso de que sea vendido a otro club.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Pepe vuelve a casa. Ficha hasta 2021!

«Tenemos el agrado de informarles que nuestro Club ha llegado a un acuerdo para que Jarlan Barrera se convierta en nuevo futbolista de Rosario Central. La llegada de este futbolista se da luego de una intensa labor de scouting de la Secretaría Técnica del Club, encabezada por Mauro Cetto, la cual ha trabajado durante meses para conseguir que vista nuestros colores, a pesar del fuerte interés de grandes equipos del continente con mayor poderío económico», publicó el cuadro argentino.

Recordemos que Barrera llegó este lunes a Rosario para efectuarse los respectivos exámenes médicos para luego ser presentado de manera oficial.

«La gente de Rosario es muy especial, que vive por su equipo. Nosotros en el campo trataremos de hacer lo mismo para que ellos tengan alegrías. Mi compromiso es tratar de jugar lo más pronto posible y de ganarme el puesto, me gustan estos retos. Trataremos de pelear esa Copa Libertadores que tanto quiere el hincha», aseguró el colombiano.