¿Qué pide Zidane para volver a entrenar?

#ElDato: Zidane es el único francés en ganar la Champions como entrenador y como si fuera poco es el entrenador que más rápido ha ganado 7 títulos en la historia del fútbol europeo: 19 meses.

El francés que hizo historia con el Real Madrid podría terminar su año sabático y volver a dirigir la próxima temporada. Pero antes, el campeón del mundo en el 98 tiene tres condiciones para que esto suceda.

TE PUEDE INTERESAR: Wenger y su favorito para llevarse la interesantísima eliminatoria entre la Juve y el Atleti

La semana pasada se habló de que el Chelsea estaría interesado en cambiar a Maurizio Sarri y el elegido para reemplazar al italiano sería Zinedine Zidane. Pues parece que esos rumores no son rumores porque en varios medios aseguran que el francés ya ha hecho una lista de condiciones para tomar las riendas del club londinense.

A ‘Zizou’ le interesaría dirigir a los ‘Blues’ pero no a cualquier precio. De acuerdo al diario Sport, Zidane tendría tres condiciones para agarrar el equipo de Roman Abrámovich. La primera, que es la más importante, es la continuidad de Eden Hazard. No Hazard, no Zidane. 

La segunda no tendría mucho problema y es que el ex Real Madrid ha pedido un presupuesto para gastar en fichajes de más de 200 millones de euros.

Además, Zidane quiere que se le otorgue una gran participación junto con Marina Granovskaia, directora de operaciones del club. De este modo lograría tener poder de decisión en el tema de planificar la plantilla.

De las tres la más difícil de cumplir va a ser la de Hazard. Si no ha querido renovar es porque ya tiene algo cocinado para la próxima temporada y ahí si no habrá ‘Zizou’ que sirva.