Wenger y su favorito para llevarse la interesantísima eliminatoria entre la Juve y el Atleti

#ElDato: El estratega francés entrenó al Arsenal desde 1996 hasta 2018.

El ex entrenador del Arsenal se animó a dar su favorito en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y Juventus. Mira por quien se decantó.

Arsène Wenger que por estos días se encuentra en Mónaco con motivo de los Premios Laureus al deporte que se entregarán este lunes, no eludió a la pregunta de quién parte como favorito en uno de los duelos más interesantes de los octavos de final de la Champions.

 “El Atlético de Madrid tiene una gran defensa y un buen contraataque, mientras que la Juventus querrá dominar más”, explico el entrenador de 69 años, que seguidamente destacó el nivel actual del campeón italiano, «La Juve es un equipo muy fiable y es el más convincente en los primeros seis meses de la temporada”.

Afirmando finalmente que, “por lo que se ha visto hasta ahora a ambos equipos creo que la Juventus es favorito. Fue el más destacado en la fase de grupos. Para el Atlético Madrid es un año especial porque la final va a ser en su estadio. Pero creo que la Juventus es más fuerte”.