¿Qué pasará con Messi tras el Mundial?

#ElDato: LionelMessi es el máximo goleador histórico de Argentina con 64 goles, los cuales serán superados en su cuarto Mundial.

Todo dependerá de lo que suceda en Rusia, pero el rumor que anda en el aire es que si Argentina gana el Mundial, Messi le diría adiós a la Albiceleste. 

TE PUEDE INTERESAR: Messi reconoció que muchos lo quieren ver campeón

Desde España aseguran que Lionel Messi ya tendría decidido que va a ser de él y de la selección a mediados de julio cuando se juegue la final de la Copa Mundo.

Para sorpresa, ‘La Pulga’ habría tomado la decisión de abandonar a la Albiceleste en caso de que él y sus compañeros ganaran la tercera Copa para los gauchos. Así lo informó el periodista de El Chiringuito, Eduardo Inda.

«Messi es una persona que está desagradecida por el trato que se le presta en Argentina, la comparación con Maradona, su rendimiento con la selección. Leo tiene previsto dejar la albiceleste si gana el Mundial», aseguró el periodista español.

Pero no sería la primera vez que Messi abandone a su selección, pues luego de las criticas tras la final de Brasil 2014  y Copa América 2016, Lio presentó su renuncia un 2 de septiembre de 2016.

Asimismo, Inda asegura que el argentino también podría dejar de representar a su país si no gana el Mundial.