Messi reconoció que muchos lo quieren ver campeón

#ElDato: Leo Messi es el jugador con más goles en la historia de la selección argentina. Además de ser el goleador del equipo es el que más asistencias tiene con 38 pases para gol. LOS HACE Y LOS PONE…

Muchos en el mundo quieren que gane Argentina el Mundial y en gran parte es por Leo Messi. Quieren que se detenga el bullying y que las comparaciones cesen un poquito…al ganarlo, nosotros creemos que aumentarían. 

TE PUEDE INTERESAR: LAs opciones de Cristiano Ronaldo después del Real Madrid…el City no parece tan malo!!!

El ’10’ es consciente de que las miradas están puesta en él. Reconoce que muchos, aunque no sean gauchos, quieren verlo levantar la Copa Mundo a mediados del mes de julio de este año. 

«Me llena de orgullo que mucha gente de todo el mundo quiera verme levantando la Copa del Mundo, que me transmite desde todas partes esa ilusión y ánimo. Es espectacular, impresionante», dijo el argentino al respecto para ‘Mundo Deportivo’.

«Las ganas de verme como campeón del mundo, sin ser hinchas de Argentina, anteponiendo mi éxito al de sus selecciones. Eso es muy lindo. Ojalá que pueda complacerles y devolverles todo ese cariño en Rusia ganando el Mundial», finalizó.

Messi ha quedado con ganas desde Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. SERÁ EN RUSIA?