Las opciones de CR7 después del Real Madrid

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el jugador con más partidos disputados en la historia de la selección portuguesa. El delantero del Real Madrid registra 150 encuentros en los que ha marcado 81 goles y ha brindado 32 asistencias.

Ay Cristiano Ronaldo, qué pasará con tu futuro. Muchos quieren verte en el Real Madrid hasta terminar tu carrera y otros, como muchos acá en la redacción, quieren verte probar suerte en otro equipo y seguir demostrando lo que vales.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZAZO del hijo de Cristiano Ronaldo! Como su padre…imparable!

En el conjunto blanco lo tienes todo deportivamente y a los mejores compañeros del mundo. Por eso, si decides salir, deberás medir muy bien para dónde y cuándo hacerlo pues puede ser el declive de tu carrera.

Muchos dicen que el Manchester United debería ser el próximo destino. Un regreso esperado pero que en lo futbolístico no promete mucho por la clase de equipo en la que se ha convertido los ‘Red Devils’. 

Otra opción que nace y que parece más prometedora desde los títulos, es el Manchester City. Sin embargo, irte al equipo rival de tu primer amor y además con Pep como DT, es diferente. Al español le gustan los que aportan a la creación de juego y no es tú especialidad.

Ahora, el PSG promete marketing tremendo y con Neymar, sería tremendo. Sin embargo, la liga no supone un gran reto para ti y ese debería ser tú próximo paso…un gran reto. POR QUÉ NO EL CITY? UN EQUIPO QUE SACARÍA OTRA FACETA DE TI…CR7, no cambies por cambiar…