#ElDato: Pogba ha disputado 30 partidos con la selección gala y ha marcado 5 goles.
Paul Pogba está destinado a ser protagonista con la selección francesa. El jugador de la Juventus será uno de los comandantes de los anfitriones para hacer respetar su casa.
TE PUEDE INTERESAR: La carta de Varane a Francia
Ante Rumanía tendrá su primer examen y las expectativas son altas. Pogba es uno de los hombres más importantes de la selección gala por su presente y futuro.
Las aspiraciones lo hacen mirar jugadores experimentados del medio campo que tienen cualidades innegables en ataque y defensa. «Me gusta jugar por todo el medio campo, me fijo en todos los jugadores, en los que regatean, en los que marcan goles, me gusta Iniesta, también me fijo en mediocampistas defensivos como Makelele», dijo Pogba.
Pogba es quizá el jugador que más focos despierta en los entrenamientos, partidos y fuera de ellos. Sus peinados, bailes y declaraciones le hacen ser supremamente solicitado. «No me molesta estar tan solicitado (por las entrevistas). No me gusta hablar en los medios, pero entiendo que la gente hable bien o mal de mi y no me molesta«.
Y al ser comparado con Messi o Ronaldo aseguró que para ser un crack mundial «me faltan goles y títulos para estar a altura de Messi o Cristiano. No solo son determinantes en los partidos importantes. Cristiano o Messi lo son también frente a rivales mas pequeños, ellos marcan siempre, durante toda su carrera».