¿Qué hace el agente de Modrid en Milan?

#ElDato: Con 33 años, el croata ha jugado un total de 532 partidos; 303 con el Real Madrid, 160 con el Tottenham y 69 con el Dnamo Zagreb.

Dicen que no hay nada imposible en esta vida y por tal motivo el equipo italiano habría dado un paso importante para tantear el terreno y ver si cuaja el fichaje del Balón de Oro.

TE PUEDE INTERESAR: Giro inesperado en el caso Neymar!

El Real Madrid no valora salir de Luka Modric, incluso lo renovó hace poco para poner fin a los rumores que ponían al croata en el Inter de Milan, pero nuevamente desde milano han tocado a la puerta de Modric para ficharlo.

Pero en esta ocasión no es el Inter, sino el AC Milan el que habría tenido contacto con el agente del jugador. De acuerdo a TMW, Vlado Lemic, representante del mediocampista se ha reunido con dirigentes del equipo ‘Rossoneri’ con el objetivo de tratar un posible desembarco del subcampeón del mundo al San Siro.

Claro esta que el fichaje es casi imposible, pues Zidane tiene a Luka como pieza fundamental en su esquema por lo que no dejará que se vaya así como así. Pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, además si el Madrid puede sacar plata de ahí, seguramente ceda.