Giro inesperado en el caso Neymar!

#ElDato: Neymar celebró 10 títulos colectivos con el FC Barcelona: 2 Ligas de España, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 2 Supercopas de Europa (no las jugó), 1 UEFA Champions League y 1 Mundial de Clubes.

Un giro inesperado se da en el caso Neymar luego de que el PSG diera otra negativa para su retorno al Barcelona. El brasileño tiene más opciones…y cómo no, es de calidad innegable y su aporte sería importante en cualquier equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Correcaminos’ Mbappé en acción…TRE-MEN-DO

Irse al Barcelona, independientemente de lo que pase, puede que no sea lo mejor pues competirá con Griezmann, Suárez, Dembelé, Coutinho, entre otros…sí, Messi también. Con el NO momentáneo le salen 4 opciones de primer nivel.

Según ‘Mundo Deportivo’, el brasileño ve casi imposible que regrese al Camp Nou y según su entorno se ofrece al Real Madrid, la Juventus, el Manchester United y el Bayern Múnich…TREMENDO DE IRSE A CUALQUIERA DE ESOS CLUBES!

Barca y PSG no han mantenido una muy buen relación en fichaje a lo largo de estos años con pases frustrados de Thiago Silva, Marquinhos, Di María, Verratti, Rabiot, entre otros…ahora con Ney no sería la excepción.

EL CULEBRÓN SIGUE Y A NEYMAR NO LE FALTARÁN EQUIPOS DE PRIMER NIVEL, COSA QUE LO HACE SONREÍR…AHORA, LA MEJOR DECISIÓN CUÁL SERÁ? Parece lejos de París y de Catalunya.