Quaresma arma el ’10’ perfecto con la reunión de 5 jugadores

#ElDato: Ricardo Quaresma es un multicampeón en Europa. El jugador de 34 años ha sido campeón en el Sporting De Portugal, Porto, Inter de Milán, Beşiktaş y Al-Ahli.

Ricardo Quaresma es uno de los bastiones de la gran temporada del Besiktas esta temporada. El jugador portugués, reconocido por su gran velocidad y desequilibrio en el campo para encarar rivales, fue vital para que el Besiktas consiguiera el primer lugar del grupo en Champions League a falta de una jornada.

TE PUEDE INTERESAR: Palabras de Arjen Robben que preocupan a todo el Bayern Múnich

Ha sido internacional con Portugal 72 veces y seguro estará en el Mundial de Rusia 2018. El recorrido le da autoridad para hablar del jugador perfecto, el que considera sería el mejor del mundo.

Claro, esto reuniendo las cualidades de varios de los jugadores que vemos actualmente. En la dinámica organizada por los medios de la UEFA, Quaresma habló de Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.

EL 10 PERFECTO PARA RICARDO QUARESMA:

 Pie derecho. Cristiano Ronaldo.
➔ Pie izquierdo. Lionel Messi.
➔ Visión. Andrés Iniesta.
 Técnica/skills. Ricardo Quaresma.
➔ Disparo. Zlatan Ibrahimovic.

Definitivamente sería un jugador con mucha magia y sobre todo, con mucho gol. La creación desde el medio campo nacería desde Iniesta y Messi para definiciones poderosas de Ronaldo e Ibrahimovic… TREMENDA MÁQUINA NO?