Arjen Robben abre las puertas de salida del Bayern Múnich

#ElDato: Arjen Robben suma 134 goles en 273 partidos que ha disputado en el Bayern Múnich en todas las competiciones. Atraviesa su novena temporada con los bávaros…

Arjen Robben es un habitual del Bayern Múnich y su fútbol ha enamorado a todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del Allianz Arena. Recientemente a Pep Guardiola, Carlo Ancelotti y ahora a Jupp Heynckes.

TE PUEDE INTERESAR: «Pienso que Paolo Guerrero irá al Mundial de Rusia 2018»

El extremo holandés, que se retiro recientemente de la selección, dejó serias dudas que preocupan a los hinchas de la institución alemana. Sus declaraciones más recientes siembran mucha incertidumbre.

«Mi futuro es incierto. Puede ser el final después de esta temporada. Puedo intentar algo nuevo o jugar por tres años más con Bayern Munich. Todo es posible», explicó el jugador de 33 años en declaraciones que recoge ‘Kicker’.

Robben termina contrato con el Bayern Múnich a partir de la próxima temporada. El nivel y las obligaciones del gigante europeo son altísimas y el futbolista no quiere decepcionar y retirarse mostrando una versión baja.«Trato de disfrutar de mi fútbol y jugar al máximo nivel tanto como pueda. No sé hasta cuando durará todo esto».

En los próximo meses Robben deberá arreglar su renovación o definitivamente buscar nuevos aires. QUÉ PIENSAN? EN QUÉ EQUIPO ENTONARÍA EL FÚTBOL DE ROBBEN?