Puyol le pide explicaciones a Neymar

#ElDato: Puyol desarrolló toda su carrera deportiva en el FC Barcelona, siendo considerado un emblema del club. Coincidió con Neymar en su última temporada como futbolista 2013-14.

Siguen las polémicas del caso Neymar por su supuesta salida del Barca rumbo al París Saint Germain, a pesar de que tantos compañeros como directivos del club ‘blaugrana’ le han tratado de convencer por quedarse en su casa. 

TE PUEDE INTERESAR: “Sueño con una buena noche que nos lleve al título”, Falcao

En esta oportunidad fue Carles Puyol, emblema del conjunto catalán, el encargado de referirse a este caso que sin dudas ha sido el más sonado en este mercado de fichajes de verano.

“No sé qué va a pasar. Es él quien tiene que hablar y explicar lo que quiere hacer”, señaló uno de los héroes recientes del barcelonismo. Sin embargo, Puyol parece tranquilo con la coyuntura del brasileño: “Como yo no lo puedo controlar, no estoy preocupado en este sentido”, dijo el mítico ex defensor.

“Es uno de los mejores del mundo, creo que está muy bien en Barcelona, aportando muchísimo. Pero la decisión la debe tomar él”, agregó Puyol.

Amanecerá y veremos, pues hoy fue muy sonado el encontrón que tuvo con Semedo en un entrenamiento matutino, lo que aumenta las revoluciones al interior del club y además puede llegarlo a tomar una decisión a la ligera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adidas la rompe en twitter en un intento de trolleo de un fan de CR7 a Messi