Puyol explica el tuit que generó tanta polémica

#ElDato: Carles Puyol jugó toda su vida en el Barcelona. Fueron 4 temporadas en el equipo B y 15 en el primer nivel…alcanzó los 676  partidos oficiales y marcó un total de 22 goles.  LEYENDA MÁXIMA!

La victoria del Real Madrid en la Champions League siempre afectará a su más grande rival, el Barcelona. Uno de sus abanderados, Carles Puyol, está en el ojo del huracán por su polémico tuit de hace algunas horas.

TE PIEDE INTERESAR: La confesión de Neymar que no sienta bien a los brasileños…

El ex futbolista, tras la Champions League conseguida por los merengues en Kiev, salió al paso diciendo en sus redes sociales: «Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia… tenemos que reflexionar en las prioridades», para muchos fue una crítica directa al club culé y a los que lo dirigen.

Fue criticado y quiso explicar lo que realmente quiso decir.  «Pretendía lanzar una invitación a la reflexión. ¿Qué está pasando? Estoy convencido de que tenemos mejor equipo que el Madrid y resulta que ellos han ganado cuatro Champions de las últimas cinco. Creo que la solución pasa por no equivocarnos en las prioridades. Estamos perdiendo una oportunidad y siento rabia por ello como culé», explicó el ex capitán azulgrana para ‘La Vanguardia’.

Añadió que el Barcelona debe establecer prioridades para lograr el tan anhelado triplete. Es decir, dar más importancia a La Liga y a la Champions League y dejar la Copa del Rey para un equipo con variaciones apoyadas en los jóvenes. 

«Para nada ataco a la directiva ni a Valverde, abro un debate sobre nuestras prioridades. El tuit no debe ser interpretado en absoluto como un palo al club o a Valverde. El doblete tiene muchísimo mérito, sé muy bien lo que cuesta. Sólo quería que reflexionáramos todos. Tenemos un equipazo y tenemos a Leo. Creo que la Champions marca mucho a nivel global y también en la designación del ganador del Balón de Oro. Yo no tengo duda de quién es el mejor futbolista del mundo pero Messi debe explotar su talento sobre todo en la Liga y en Europa. Estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo. Los jugadores llegaron al partido de Roma cansados. En condiciones normales no habría pasado lo que pasó», finalizó.

CLARO CARLES, TIENE RAZÓN…LA PRIORIDAD DEBE SER LIGA Y EUROPA. AHÍ LE LANZASTE UN DARDO A MESSI PUES DEBE SOBRESALIR MÁS A NIVEL CONTINENTAL…ASÍ COMO CR7 QUE, SEGÚN TUTS PALABRAS, GANARÁ EL BALÓN DE ORO ESTA TEMPORADA…