ÚLTIMA HORA: Neymar confiesa que no llega bien a Rusia 2018

#ElDato: Neymar tenía nueve años cuando Brasil ganó su último Mundial de fútbol en 2002.

Neymar Jr., estrella de Brasil, confesó que tiene temor de volver a las canchas y confirmó que no llegará en su mejor estado de forma a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: La despedida de Cristiano

«Con 100% superado aún no. Pero eso se consigue con el tiempo. Vamos con calma. Faltan algunos días para el debut y para ese día estaré más seguro», afirmó el delantero

Y también aclaró que tiene miedo de volver a lesionarse.«Es normal tener ese recelo de hacer los movimientos pero con el tiempo eso se supera. Ya tuve otras lesiones y tuve las mismas dificultades que ahora, por ejemplo la del tobillo. Perder ese miedo, ese recelo, demora un poco y es normal. Pero estoy listo para jugar, creo que no hay nada que pueda impedirme jugar», agregó.

Pero también aclaró que no está liquidado en su forma física. «Pero físicamente estoy bien. Estoy recuperando ritmo de juego. Lo que necesito es jugar. Estoy practicando y poco a poco voy mejorando», afirmó.

Pero su sueño sigue intacto. «Jugar un Mundial es un sueño. Estoy soñando por segunda vez. Es un sueño que espero que no sea interrumpido y espero que esta vez culmine con el título», cerró Neymar.