Puyol dejó con los crespos hechos a los hinchas del América

#ElDato: Barcelona fue el único club en que militó ‘Tarzán’ por 15 temporadas (99-00; 13-14), con un cosecha de 21 títulos, incluidas 3 Champions.

Insólito peor real. Horas previas al clásico valluno del pasado sábado que terminó en tablas (1-1) en el Pascual Guerrero, América de Cali publicó en sus redes sociales que el saque de honor lo haría la leyenda del FC Barcelona, Carles Puyol, sin embargo esto nunca sucedió…

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo sobre sus compañeros: «no nos ayudan lo suficiente. No corre ninguno»

El ex defensor de 41 años, invitado a jugar en El Campín, en marco del partido de las leyendas del FC Barcelona Vs. Leyendas del fúbol colombiano, no salió al césped del coloso valluno para efectuar el saque de honor, siendo su ex compañero del Barca Albert Ferrer el encargado de hacerlo y quien ejerce como DT del Barcelona Legends, desde 2017.

Como se esperaba, de inmediato explotaron las redes sociales hacia el América, en forma de burla y de crítica por lo sucedido, pues una vez el saque nunca se efectuó con el personaje elegido, los tweets y mensajes por parte de la ‘mechita’ fueron borrados.

Al parecer la negativa se debió a un tema personal de Puyol, quien tampoco estuvo presente en la rueda de prensa del partidos de las estrellas, hecho que los fans del fútbol también no dejaron pasar en alto.