Pulisic, la nueva estrella de un grande de la Premier

#ElDato: con solo 20 años, es considerado el nuevo Landon Donovan. Ya suma cuatro temporadas como profesional, todas ellas con le Dortmund hasta la fecha.Llegó al Borussia Dortmund con tan sólo 15 años.

Ya es oficial. Este miércoles, el extremo estadounidense Christian Pulisic confirmó a través de sus redes sociales que su etapa en el Borussia Dortmund acaba de terminar, luego de que el cuadro germano llegara a una acuerdo con el poderoso Chelsea para hacerse con sus servicios a cambio de la módica suma de 72,8 millones de euros, una de las más altas en la historia de la Premier.

TE PUEDE INTERESAR: El adiós anunciado de Keylor Navas…

Así las cosas, después de cuatro temporadas el futbolista de 20 años cambio de aires para seguir explotando su carrera deportiva, la misma que muchos prevén seguirá en ascenso hasta convertirse en uno de los mejores del planeta en un par de temporadas.

“Es con un gran corazón que anuncio que estos serán mis últimos meses en este, nuestro Club, de clase mundial», aseguró le habilidosos futbolista.

«Parece que fue ayer cuando llegue al Dortmund sin experiencia, muy nervioso,pero orgulloso llegar con 16 años y ser de un pequeño pueblo de América llamado Hershey. No tenía ni idea de que me esperaba, pero pronto descubrí que al ser un Schwarzgelben – estaba en las mejores manos», agregó.

«No podría estar donde estoy si no fuera por el club que les da la oportunidad a jóvenes jugadores. Ha sido un honor y un sueño el poder portar estos colores en frente de la afición”, concluyó.