El adiós anunciado de Keylor Navas…

#ElDato: El ‘tico’ ha defendido el arco blanco en 149 partidos de los cuales 48 han sido con la valla en cero y le han marcado 146 goles.

El Arsenal inglés le habría la ganado la pulsada a la Roma para quedarse con el costarricense que se habría despedido ya de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: “Casi todas las noches, a las 3 ó 4, me despierta el dolor”

La gloriosa historia entre el Real Madrid y Keylor Navas podría haber llegado a su fin si se confirma lo publicado por el diario Sport este martes. De acuerdo al medio, el costarricense ya tendría definido su futuro que estaría en Inglaterra.

Y es que Navas, pieza clave en la era dorada de la Champions del Madrid agarraría rumbo al Arsenal que ha puesto sobre la mesa 16 millones de euros por el portero que fue alejado groseramente desde la llegada de Courtois al club ‘merengue’.

Los Gunners, habrían ganado la carrera en la contratación de Navas a la Roma, protagonizando quizás uno de los bombazos del mercado invernal. Y de darse su llegada a la Premier este sería el quinto equipo que el meta ‘tico’ jugaría, tras el Saprissa, Albacete, Levante y el Real Madrid.