PSG valora a Matuidi en 30 kilos

#ElDato: en 5 temporadas con el conjunto parisino acumula 12 títulos-4 Ligue 1.

Ver para creer. El París Saint Germain ha tasado a Blaise Matuidi en 30 millones de euros, es decir el doble de lo que le ofreció la Juventus de Turín al múltiple campeón francés, situación que complica el posible traspaso del galo al calcio por el monto exigido, de acuerdo al medio especializado en fútbol, Goal.

TE PUEDE INTERESAR: Coentrao ficha por el Sporting de Portugal

Recordemos que Matuidi solo tiene 1 año de contrato con el cuadro francés, hecho que sin dudas será el detonante para saber si finalmente este es vendido en 15 o 30 millones, pues una vez expire el contrato en junio de 2018, este quedará libre y por ende podría marcharse a cualquier club de manera gratuita, tal cual sucedió con Zlatan Ibrahimovic quien llegó prodecente del mismísimo PSG al Manchester United, hecho que será un golpe duro para las finanzas del club. 

«En cuanto al PSG y mi futuro, no tengo nada que decir al respecto», dijo  el francés tras la última concentración con la selección francesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 10 retos que tendrá Messi tras su renovación

Cabe destacar que aparte del propio Matuidi, Massimiliano Allegri también ha incluido a Federico Bernardeschi y Danilo entre sus objetivos para reforzar su plantilla que se consagró campeona del calcio y la Coppa Italia, además de quedar finalista en la última Champions.