PSG retorna a la victoria con un Neymar ausente

#ElDato: El tridente Mbappé, Neymar y Cavani suma 32 goles por Liga en lo que va de la temporada, más que cualquier otro tridente de la Ligue 1.

Tras dos derrotas seguidas, ante el humilde RC Estrasburgo por Liga y ante el Bayern Munich por Champions, el equipo parisino venció 3-1 al Lille y retomó la senda de la victoria con goles de sus astros argentinos, Ángel  Di María y Javier Pastore, y del joven Kylian Mbappé.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El Arturito y el James que todos queremos!

El gran ausente del compromiso fue el brasileño Neymar, que, en medio de los rumores de una posible transferencia al Real Madrid, se quedó por fuera de la convocatoria por sanción. No obstante, las buenas actuaciones de Ángel Di María, con gol y asistencia, y del francés Kylian Mbappé, quien proporcionó una asistencia y autor del tercer gol, fueron suficientes para sellar la victoria.

Por otro lado, el Lille, ya sin presencia del entrenador argentino Marcelo Bielsa, mostró destellos de buen juego pero no tuvo la efectividad del equipo de Paris. El descuento del holandés Anwar El Ghazi al minuto 87 fue demasiado tarde para salvar algún punto del partido.

Con este resultado, el PSG consolida su liderato de la Ligue 1, situándose a 12 puntos del segundo, mientras que el Lille, en la posición 17, continúa en la lucha por no descender.

Por Juan Manuel Morales

https://www.youtube.com/watch?v=bNPOmc46p0s