¡El Arturito y el James que todos queremos!

#ElDato: Pese a los pocos minutos disputados bajo Zinedine Zidane, James Rodríguez votó por el entrenador francés en el premio al Mejor Entrenador FIFA 2016.

Bayern Munich derrotó por 1-0 al Frankfurt por la fecha 15 de la Bundesliga, en un partido intenso, que protagonizó la experiencia y la jerarquía.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo reveló en qué momento se sintió desmotivado en el fútbol 

Los suramericanos se lucieron. Arturito Vidal marcó el único gol del partido con un buen testazo; el cuarto gol consecutivo para el chileno.

Por otro lado, el colombiano James Rodríguez. ¿Cuál es su mayor logro en el Bayern hasta ahora? Adquirir humildad futbolística. El volante ha cambiado el rol ofensivo y vertical que lo caracterizaba por una función de creación y salida, que lo está ayudando a volver a su mejor fútbol.

En la victoria de la escuadra bávara ante el Eintracht, pese a generar pocas acciones de gol directas, se vio a un James sacrificado y comprometido con el funcionamiento colectivo, preciso en los pases y fluido para sacar al Bayern de su mitad.

Con este resultado, el Bayern Munich registra 35 puntos en la tabla de posiciones y se proclama líder absoluto de la Bundesliga.

Por Juan Manuel Morales