PSG pasa a la final, pierde a Mbappé y arriesgó bastante

#ElDato: Kylian Mbappé no podrá jugar la final por la expulsión sufrida. Una patada que no denota su calidad… TIENE QUE MADURAR MÁS!!!

El París Saint-Germain le ganó al Rennes por 2-3 en condición de visitante y pasó a la final de la Coupe de la Ligue de Francia. Los dirigidos por Unai Emery esperan al vencedor entre Mónaco y Montpellier para saber contra quién será la final.

TE PUEDE INTERESAR: La mayor traición de este mercado de pases se dio en España!

El club parisino ganó sin inconvenientes pero faltando unos minutos se complicó no sólo por los dos goles del local sino por lo friccionado que se tornó el encuentro. Una emoción que no conviene al PSG pues tiene figuras que necesitará a tope para enfrentar al Real Madrid en Champions League. 

Meunier marcó un GOLAZAZAZO a los 24 minutos y, con la posesión de balón, el PSG no dejó jugar a su rival que cuando tuvo el balón pudo hacer daño. La primera mitad terminó con el 0-1 y en la segunda mitad pasó de todo.

Marquinhos anotó el 0-2 a los 53 minutos y luego Gio Lo Celos el 0-3 a los 58 minutos. CUANDO ESTABA TODO CONTROLADO… Kylian Mbappé fue expulsado infantilmente tras una TREMENDA PATADA POR DETRÁS … (Así no Mbappé…así no).

Con un hombre de más, Rennes aprovechó para llegar al descuento a los 85 minutos, marcar el segundo a los 93 pero no le alcanzó… PSG SE METE A LA FINAL, sufrió sin necesidad y se expuso de más a patadas, juego de fricción y jueguitos de Neymar innecesarios y provocadores.