Traición vasca: Iñigo Martínez de la Real Sociedad al Athletic Club

#ElDato Loren fue el delantero vasco más caro de la historia, Etxeberria el juvenil más caro del mundo, Iñigo Martínez el defensa vasco más caro de la historia.

OFICIAL. Iñigo Martínez se marcha de Real Sociedad y es nuevo jugador de Athletic Club, eterno rival vasco.

TE PUEDE INTERESAR: Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Iñigo ficha por el Athletic por cinco años y una cláusula de 80 millones tras pagar 32 millones de euros al   club ‘txuri urdin‘.

“Darle las gracias al Athletic por todo lo que ha hecho estos días que me han transmitido que apostaban fuerte por mí, eso me ha hecho dar el paso. He hecho lo que debía hacer y me pedía el cuerpo, vengo con muchas ganas» señaló el jugador español de tras conocerse su fichaje. 

El Athletic vende a Laporte por 65 millones al Manchester City, al segundo compra a Iñigo Martínez. Pieza por pieza y con 30 millones de beneficio, jugada maestra del conjunto vasco a pesar de sus “limitaciones geográficas” para fichar.

Lástima que el Canterano y capitán de la Real Sociedad se vaya al Athletic, su máximo rival, el penúltimo día de mercado estando como está de mal la Real, en plena crisis. Qué poco respeto al club que se lo ha dado todo.

Iñigo Martinez haciendo una Luis Figo, Ronaldo Nazario, Lewandowski, Gotze y Tevez versión vasca…