El PSG a la carga por Donnarumma

#ElDato: En julio del año pasado, Donnarumma renovó su contrato con el AC Milan hasta el 2021.

Nasser Ghanim Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, habría ofrecido 50 millones de euros al AC Milan para hacerse con el joven portero italiano Gianluigi Donnarumma.

TE PUEDE INTERESAR: Los CRACKS que quedan por fuera de la lista de convocados de las más grandes selecciones

El PSG después de la eliminación a manos del Real Madrid de la Champions League y la casi segura coronación en la Ligue 1, piensa ya en la próxima temporada, por lo que los jeques, dueños del club parisino estarían dispuestos a hacer una renovación en la plantilla, comenzando por la portería ya que Trapp y Areola, no llenan el paladar. El apuntado seria uno de los nombres con mayor proyección en toda Europa, El portero del AC Milan Gianluigi Donnarumma.

El italiano de apenas 19 años de edad, que pese a la renovación hasta el 2021 con la escuadra rossonera el pasado verano, una cláusula en su contrato le permitiría una salida anticipada si el club no se clasifica para la próxima Champions League. Por este motivo y la oficialización de la llegada de Pepe Reina al Milan a partir del próximo 30 de junio acelerarían su partida hacia París.

El líder de la Ligue 1 estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 50 millones de euros, cifra que no vería con malos ojos el agente del internacional italiano Mino Raiola y hasta el propio Donnarumma. Sin embargo, desde San Siro se pide al menos 70 millones de euros para desprenderse del futbolista. Todo parece indicar que la amplia chequera del PSG tendrá la última palabra en el futuro de ‘Gigio’.