Los CRACKS que se quedaron por fuera de las convocatorias

#ElDato: La lista final de 23 jugadores debe ser entregada a la FIFA el 4 de junio. Luego de dar los nombres de los jugadores, no se podrán hacer cambios… UN LLAMADO ÚNICO!

Faltan aproximadamente dos meses para que se den las listas oficiales del Mundial y muchas selecciones ya tienen perfilados los hombres que irán a Rusia…en contadas posiciones y equipos, hay dudas. 

TE PUEDE INTERESAR: Con ustedes, el mejor mensaje que ha recibido MESSI en este 2018…por parte de una leyenda!!!

El fútbol europeo está plagado de estrellas y basándonos en las últimas listas para los encuentros amistosos, hay varias ausencias importantes en este último llamado antes de la convocatoria oficial.

Por ejemplo en Brasil, no fue convocado David Luiz ni Danilo. Los dos juegan en la Premier League y el central tuvo una destacada participación en Brasil 2014…es un habitual en la canarinha en los últimos años pero no está en la última lista de Tite.

Alemania, una de las candidatas para quedarse con la competición, tiene varias ausencias en la última lista (Manuel Neuer por lesión). Hombres como Götze, Reus y Weigl no fueron convocados aún siendo protagonistas con el Borussia Dortmund.

Argentina también tiene varias sorpresas. Paulo Dybala no fue llamado por Jorge Sampaoli y si bien todo indica que estará en Rusia, llama la atención que no haya sido llamado…otro, que no es habitual pero que hace mucho ruido, es Mauro Icardi del Inter de Milán…también, Pastore y Rulli del PSG.

En Inglaterra la gran ausencia fue la de Harry Kane pero por lesión pues el delantero estará fijo en Rusia. Llama la atención el no llamado de Cahill que es suplente del Chelsea o el mismo Sturridge.

Portugal, la campeona de Europa, deja varias sorpresas. En ataque contará con Cristiano Ronaldo pero no está Nani ni Eder (autor del gol en la final de Francia)…en defensa, tampoco se encuentra Pepe o Renato Sanches.

BONUS: Y Zlatan Ibrahimovic?