El mejor mensaje que ha recibido Messi en este 2018… DE UNA LEYENDA!

#ElDato: Leo Messi llegó a los 100 goles en la Champions League y alcanzó esa cifra en 123 partidos continentales. Además de marcar el argentino ha brindado 27 asistencias. 

Falta mucho para que se haga entrega del Balón de Oro pero con lo que ha hecho Leo Messi hasta hoy, marzo, es suficiente para que algunas leyendas crean que independiente de lo que pase en el resto del año se lleve el galardón. 

TE PUEDE INTERESAR: Tremendas bajas para Alemania de cara a los amistosos de marzo…

Y OJO, aún queda la recta final de la Champions League y nada más y nada menos que el Mundial! Una cita en la que el argentino tendrá los ojos de millones de personas encima esperando verlo levantar la copa.

Para Rivaldo, una de las grandes leyendas del fútbol mundial, brasileño y del barcelonismo, Messi ya merece el Balón de Oro así no haga nada mas. El brasileño envió un mensaje en sus redes sociales que no sólo demuestra su admiración sino lo que ha hecho Messi luego de la gran eliminatoria ante el Chelsea. 

«Aquí está el mejor jugador del mundo de 2018, Messi. Pase lo que pase en el Mundial o en la Champions. Felicidades Messi, me encanta verte jugar. Que sea hasta los 40, que serás 10 o 12 veces el mejor del mundo y siempre con esta humildad. Felicidades», escribió el que ganara el Balón de Oro 1999.

BUENO RIVALDO…ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO PERO NO EN TODO. MESSI SI DEBERÍA JUGAR HASTA LOS 40 PERO TODAVÍA NO SE HA GANADO EL BALÓN DE ORO…NO IMPORTA QUE GANE EL MUNDIAL O ‘LA OREJONA’, IMPORTA QUE MANTENGA SU NIVEL Y LAS DEMÁS COSAS LLEGARÁN POR AÑADIDURA…