PSG humilla al Mónaco que no contó con Falcao en la Copa de Francia

#ElDato: con 10 títulos, el PSG es el equipo más ganador de esta competición junto al Olympique de Marsella. 

Fácil y humillante. Contra todos los pronósticos, París Saint Germain se impuso 5-0 al AS Mónaco en el partido válido por las semifinales de la Copa de Francia, luego de empatar 0-0 el pasado 26 de abril- hecho que obligó al replay-, con lo cual los pupilos de Emery acceden a una nueva final tras vencer esta temporada justamente al conjunto monegasco en la final de la Copa de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR: El Bayern le perdona la vida al Dortmund y se queda por fuera de la DFB Pokal

Sin Falcao ni Mbappé, los jugadores de Jardim perdieron su esencia y se vieron altamente superados por un elenco hambriento de triunfo que antes de la media hora de partido abrió la lata por intermedio de Draxler, y al 31″ sepultó a su rival con un GOLAZO de taco el 2-0 de Edinson Cavani, el mejor ‘9’ del mundo hoy por hoy.

Ya en el complemento el Mónaco se rompió y luego del autogol de Mbae al 51″, terminó tirando la toalla, situación que el equipo parisino no desaprovechó para humillarlo después de concretar el cuarto y quinto al 52″ y 90″, obra de los talentosos Matuidi y Marquinhos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joey Barton suspendido 18 meses por más de 1000 apuestas en 10 años

Con este triunfo, el PSG se verá en las caras ante el sorprendente Angers, final en la que es el amplio favorito y por lo que deberá sustentar su rol de candidato este 27 de mayo en el Stade de France de Saint Denis.