“Procuro no pensar mucho en que queda muy poco”, Torres

#ElDato: debutó en 2001 con el Atlético- militaba en 2ª división. A la fecha suma 185 goles en Primera División Y 313 goles como profesional.

Después de asegurar hace un par de días que a final de temporada se marchará del Atlético de Madrid, debido a la escasez de minutos con los que cuenta en la presente temporada, toda vez que delante de él hay tres delantero que son primordiales para Simeone (Griezmann, Costa y Gameiro), luego de marcar ante el Levante ‘El Niño’ se sinceró sobre su futuro. 

TE PUEDE INTERESAR: Las ’10’ razones MUY ESPECIALES por las que Pep ganó la Premier League

“Procuro no pensar mucho en que queda muy poco”, admitió Torres al programa ‘El larguero’ de la Cadena Ser.

Y agregó: “Hay una cosa que quería hacer desde que volví: despedirme de la gente en el campo, no en mitad de un verano mediante un comunicado. La última imagen de algo queda para siempre, y yo quería evitar un momento por ejemplo de no aparecer en las convocatorias”.

En lo que si fue claro es que con su salida lo que menos quiere «es crear división en el grupo», agradeciendo de paso a la afición porque  “ha entendido muy bien. Cuando decidí irme por primera vez-en 2007-, los atléticos me dijeron que pensara en mí y me fuera para crecer”

“La crítica es muy necesaria. Es un error pensar que lo haces todo bien y es bueno estar informado y ver por dónde van los tiros, para ser mejor. Seguramente haya habido críticas injustas y alabanzas desmedidas”., fueron sus últimas palabras tras brillar en el Wanda Metropolitano.